Hotel Chipiona | Paseos a caballo

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Paseos a caballo

Desde el Club Hípico La Alegría, situado en Chipiona (Cádiz), junto al Pinar de la Ermita de dicha localidad y dada nuestra privilegiada situación, le ofrecemos paseos a caballos por los caminos que atraviesan los pinares de Chipiona para disfrutar de un día muy especial en plena naturaleza, sol@ o acompañado de amigos y/o familiares, así como paseos a la playa (siempre que se pueda por fechas).
Se organizan paseos a caballo prácticamente cualquier día del año. Y para realizarlos no es impedimento ni la edad (desde los más pequeños hasta adultos) ni que no sepa montar, ya que tenemos caballos adecuados para todas las edades y para los diferentes niveles de monta.
Las rutas a caballo tienen una duración de una hora como mínimo, en horario de mañana o de tarde, y siempre teniendo en cuenta la estación del año en la que nos encontremos. Para reservar es recomendable realizarlo con 15 días de antelación desde nuestro hotel o llamando al 956370200. El precio es de 30 euros por persona y hora.
Para más información http://www.rociobenitezraposo.es

SUBIR