¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS

En nuestro Hotel familiar dispone entre otras comodidades de aparcamiento privado, conexión inalámbrica a internet gratuita y aire acondicionado, recepción disponible las 24 horas, etc.

NUESTRAS HABITACIONES

Atractivo y confortable hotel situado en la zona más selecta de Chipiona, a tan solo 300 mts. de la emblemática Playa de Regla. Sus habitaciones están dotadas de baño, TV, teléfono y aire acondicionado. (Caja fuerte y minibar opcional).

SALÓN DE EVENTOS MARÍA LUISA

El Hotel Chipiona dispone del salón de celebraciones y eventos “María Luisa", con aforo para 172 personas.

Nos encargamos de la gestión integral de la celebración: decoración, catering, música, así como animación.

En él, celebramos bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de recepciones y eventos. Un alegre entorno con decoración de estilo andaluz, típico del lugar.

Está totalmente acondicionado: luz, sonido, etc, y posee acceso a minusválidos.

Nuestros selectivos y elaborados menús se adaptan a todo tipo de paladar y están servidos con todo el mimo, para que sólo tenga que ocuparse de disfrutar su celebración.

ACTIVIDADES Y ENTORNO

Chipiona es un municipio situado en el extremo más occidental de la provincia de Cádiz, bañado por aguas del Océano Atlántico, con influencia mediterránea. Declarada Municipio Turístico, la villa se destaca por sus amplias playas, sus limpias y rubias arenas y sus yodadas aguas, así como por su rica gastronomía basada en la huerta y productos de la mar.

NUESTRAS HABITACIONES

Disponen de Baño, TV, caja fuerte y minibar (disponible bajo petición). Admitimos animales si se solicita.

RESTAURANTE

Disfruta de nuestra cocina mediterránea, servicio de cafetería, salón y terraza.

SALÓN DE CELEBRACIONES

Salón de celebraciones "Maria Luisa" con aforo para 172. Totalmente acondicionado. "Terraza Don Pedro" y Junior Suite donde disfrutar de una mágica noche de bodas.

ACTIVIDADES

Prueba de la cultura romana son los corrales de pesca marineros en donde se catan (pescan) un considerable número de especies marinas. Además se puede montar a caballo y disfrutar del entorno tan maravilloso que ofrece Chipiona.

SUBIR