¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Elija su propia experiencia

Desde el hotel Chipiona, queremos brindarle la oportunidad de vivir la experiencia que desee: Naturaleza, golf, hípica, bicicleta y mucho más.

Chipiona es una ciudad que ofrece multitud de posibilidades al viajero, por eso, desde el hotel Chipiona, queremos brindarle la oportunidad de vivir la experiencia que desee, reservándolo al mismo tiempo que su estancia o contratándola una vez en el hotel. Entre otras actividades, le ofrecemos:

El Club de Golf Costa Ballena, a tan solo 3 kilómetros de Chipiona, está diseñado por José Mª Olazábal.

El campo tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3, 18 hoyos y la mejor área de práctivas de toda Europa, según la Asociación Profesional de Golfistas de Suecia. Los diferentes lagos, los suaves moldeos de los greenes y los numerosos bunkers, hacen de este recorrido un reto tanto para los jugadores profesionales y buenos jugadores que buscan perfeccionar su juego como para los principiantes que realizan su bautismo en golf.

El hotel ofrece packs de alojamiento y desayuno y green fees de 18 hoyos en este prestigioso club.

(Ofertas sólo para jugadores federados)

Club Hípico La Garrocha, situado en el Pinar de la Villa de Chipiona, en un entorno único, donde podrá disfrutar de paseos a caballo y cursos de equitación, todo ello contando con instalaciones homologadas y personal profesional en el mundo del caballo.

Chipiona cuenta con un entorno natural exclusivo, que engloba mar, dunas y pinares. Disponemos de visitas guiadas a los corrales de pesca, al Centro de Interpretación del Camaleón, Doñana y a los monumentos más destacados de la ciudad.

Los corrales de pesca están formados por una barricada de piedra en forma de “u” y de una altura aproximada de 1,5 m., que se construye en la zona que queda al descubierto durante la bajamar.

Con la pleamar el corral se inunda llenándose de peces, moluscos, crustáceos y otras formas de vida marina que, con la bajamar, quedan atrapados en su interior por efecto de la barricada, circunstancia que es aprovechada por los pescadores corraleros para hacer sus capturas.

El Centro de Interpretación del Camaleón está situado en pleno cordón dunar y en él podrá conocer más profundamente este animal en peligro de extinción y su entorno.

El Parque Natural de Doñana está a tan solo 8 kms del hotel y es visitable tanto en barco como en jeep. Contrátelo desde el hotel, al mismo precio que en taquilla y sin hacer colas.

Chipiona dispone de un carril bici desde las intermediaciones hasta Costa Ballena, urbanización dotada de dicho carril también.

La vía Verde de Chipiona y los pinares también son transitables para las bicicletas.

Puede disponer de bicicleta a su medida en el hotel.

Diseñado por Jaime Font y construido entre 1.863 y 1.867, el faro de Chipiona es el más alto de España, el tercero de Europa y el quinto del mundo.

Señala a los barcos la entrada al estuario del río Guadalquivir, el único río navegable de España. También es aprovechado como baliza por los aviones ya que es uno de los 20 faros aeromarítimos de España (su haz de luz alcanza la misma distancia en vertical que en horizontal)

Se organizan subidas semanales al faro, previa reserva, pudiéndolo hacer en la recepción de nuestro hotel o bien al hacer la reserva.

Las vistas son inigualables, divisándose la desembocadura del Guadalquivir, el Parque Nacional de Doñana, los corrales de pesca así como el municipio y sus playas.

Piscina Municipal de Chipiona, piscina deportiva a tan sólo 2 kilómetros del hotel, con pases por horas, donde podrá relajarse y practicar el nado libre.

En nuestro hotel, podrá solicitar también masajes relajantes con aromas que le harán olvidarse del estrés y de las prisas del día a día.

SUBIR