¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestro restaurante ofrece mos cocina mediterránea. Disponemos de servicio de cafetería, salón y terraza. Las habitaciones de nuestro Hotel cuentan con baño y TV, caja fuerte y un minibar también están disponibles bajo petición. Admitimos animales si lo solicita.
SALÓN DE CELEBRACIONES

SALÓN DE CELEBRACIONES

El Hotel Chipiona dispone del salón de celebraciones y eventos “María Luisa” con aforo para 172 personas. En él, celebramos bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de recepciones y eventos.
PERSONAL

PERSONAL

Desde que abrió sus puertas el 21 de junio de 1970, esta casa de gestión familiar siempre ha contado con un personal excepcional. Nuestra máxima es que el cliente salga satisfecho y que su estancia sea lo más agradable posible.

En los salones de eventos y recepciones “María Luisa” y “Don Pedro”, de aforo para 180 y 100 personas respectivamente, podrá celebrar todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas privadas así como reuniones de empresas y otros usos.

Con una esmerada decoración andaluza, los salones se alquilan con o sin catering.

Los menús ofrecidos para celebraciones se elaboran de forma tradicional en nuestra cocina, con una calidad máxima y creatividad exquisita.

El servicio destaca por el buen hacer y la profesionalidad del personal. Ofrecemos mesas dulces, catas de quesos y maridajes, venenciador de vinos, cortador de jamón y otros servicios extras.

La animación de fiestas es tanto para adultos como para niños: karaoke, disc jocky, orquesta, cuadros flamencos, animadores para niños, magos, etc

SUBIR